HIDRÓGENO (H₂): MATERIAL BÁSICO DEL UNIVERSO
El hidrógeno es un gas altamente explosivo y brinda una de las temperaturas de llama más alta. La llama es ultravioleta y no visible. El hidrógeno se utiliza hace más de un siglo en aplicaciones de la metalurgia, la producción de fertilizantes y como refrigerante.
El gas se fabrica originalmente por reformado al vapor, mediante el cual el gas natural se divide catalíticamente en hidrógeno como producto de partida.
El hidrógeno verde se produce mediante la electrólisis de agua y electricidad, en la que la electricidad procede de energías renovables.
Un kilogramo de hidrógeno contiene tanta energía como 2,8 kilogramos de bencina.
Adquirir Hidrógeno:
Puedes comprar botellas de hidrogeno en diferentes formatos en nuestros puntos de venta.
Puedes encargar la entrega del hidrogeno, llegamos al destino de forma inmediata.
Botellas de Hidrógeno.
Contamos con botellas de gas en diferentes formatos y presiones. En el hidrógeno, el color de la ojiva es rojo (gas inflamable).
¿Dónde encontramos hidrógeno?
Se utiliza en la industria alimentaria para hidratar grasas, en el tratamiento de metales, metalurgia, en la soldadura como gas protector.
Últimamente, el hidrógeno ha estado muy presente en los medios de comunicación debido a la necesidad de almacenar temporalmente la energía eólica y solar durante las horas punta y volver a inyectarla a la red energética cuando haya poca producción.